Los comercios de Roquetas celebran el próximo 11 de agosto una nueva edición del Mercado de Saldos

Los comercios de Roquetas celebran el próximo 11 de agosto una nueva edición del Mercado de Saldos

El alcalde de Roquetas de Mar ha presentado esta XXII edición en la que participarán una treintena de comercios con diversos productos a precios irresistibles

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha presentado hoy en el salón de Plenos del Ayuntamiento una nueva edición del Mercado de Saldos. Acompañado por el concejal de Turismo, Playas y Comercio, Francisco Barrionuevo, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Roquetas, Azucena Sabio, han explicado que el próximo 11 de agosto tendrá lugar la XXII edición de esta fiesta de las compras. “Nos sentimos satisfechos con el trabajo que viene haciendo la Asociación de Comerciantes. Hacemos este mercado en la Avenida Unión Europea, un lugar extraordinario de Las Salinas, donde la gente puede disfrutar, comprobar, apreciar y comprar”, ha explicado Gabriel Amat.

Además, el alcalde ha querido destacar el esfuerzo que realiza el pequeño comercio: “Esos establecimientos que tenemos aguantan todo el año el tirón. Tenemos que estar orgullosos de tener el mercado que tenemos, los comercios… Ahora es un momento estupendo para hacer un nuevo Mercado de Saldos. Se puede estar en la playa y también ir un rato a comprobar que se puede comprar y, además, algo más barato. Espero que los establecimientos hagan una buena caja”.

Miles de ciudadanos acuden cada año a esta cita que cumple con un doble objetivo. Por un lado, el empresarial ya que los comercios pueden sacar sus productos almacenados durante el año. Por otro, existe una labor social ya que los ciudadanos, en una época especialmente difícil para algunos, consiguen productos de primera calidad a un precio extraordinario.

Por su parte, el concejal de Turismo ha reiterado las palabras de apoyo al comercio del alcalde y ha animado a los ciudadanos a que “vayan, den un paseo y vean la gran calidad de productos que tienen nuestros comerciantes. El 11 de agosto nos vemos allí”.

Para finalizar, Azucena Sabio ha agradecido la colaboración del Consistorio roquetero y ha destacado que “el pequeño comercio necesita el apoyo de la ciudad de Roquetas. Vamos a estar casi una treintena de comercios con nuestros productos, con todo a precio de saldo. Invitamos tanto a los ciudadanos de Roquetas como a los de fuera a que nos visiten”.