Spot Promocional - El mar que sueñas

Video oficial de promoción turística de Roquetas de Mar. El mar que sueñas.

Cultura y Tradición

Descubre Roquetas de Mar, déjate llevar por su pasado pesquero, enamórate de su castillo y disfruta de su oferta cultural en el Teatro Auditorio.

Naturaleza y Deporte

Descubre en RoquetasdeMar cómo la naturaleza y el deporte conviven. Disfruta de un clima envidiable y aprovecha una oferta natural y deportiva sin igual.

Gastronomía

Ven a Roquetas de Mar y disfruta de toda una selección gastronómica. Descubre todo el sabor de una gastronomía basada en sus hortalizas y pescados.

Golf

Disfruta durante todo el año del mejor Golf en Roquetas de Mar. Un escenario idílico en el que practicar este deporte, no dejes de visitar Roquetas de Mar.

Playa Aguadulce

Es una playa con un alto grado de ocupación y cuenta con una gran oferta de ocio para propios y visitantes. Está premiada con la distinción temática en ruptura de barreras físicas y atención a personas con necesidades especiales, contando con zona de baño adaptada a personas con movilidad reducida.

Playa Serena

Es la playa más ancha y de las más equipadas de la zona, ubicada junto a un gran complejo urbanístico con todo tipo de ofertas para el ocio, algo saturada durante la época estival pero muy tranquila el resto del año y todo el año en perfectas condiciones.

Playa Las Salinas

Playa tranquila urbana, debió su nombre a que en ella se encontraban las antiguas salinas de San Rafael. Aunque antaño era más agreste, hoy se encuentra totalmente integrada en la zona debido al crecimiento urbanístico del municipio.

Playa Ventilla

Playa semiurbana con toda la infraestructura que corresponde a nuestras playas. El resto está cubierto por el antiguo Palmeral de la Ventilla, ofrece estupendas zonas de “bajío” para bañarse sin problemas de profundidad y con fondos marinos admirables.

Playa La Bajadilla

Playa con un alto grado de equipamiento y ocupación. Su cercanía al Faro y al Puerto Pesquero hace que sea lugar frecuente de paseo para admirar los bellos paisajes que desde ella se contemplan y está considerada para las condiciones de baño como una playa de oleaje moderado.

Playa La Urbanización

Es una de las playas más equipadas de la zona, ubicada junto a un gran complejo urbanístico con todo tipo de ofertas para el ocio, algo saturada durante la época estival pero muy tranquila el resto del año y todo el año en perfectas condiciones.

Playa La Romanilla

Playa equipada con los servicios propios de una playa urbana con un elevado grado de ocupación, con excelentes equipamientos y señalizaciones termina en el mismo Puerto Deportivo de Roquetas de Mar, lo que hace que sea la preferida para dar un paseo por las personas que tienen embarcación.

Playa Cerrillos

Playa de Cerrillos se extiende a lo largo de 2.620 metros dentro del parque natural protegido de “Punta Entinas Sabinar”, sus instalaciones son las propias de una playa natural que contemplan las medidas de seguridad y limpieza manteniéndole su carácter aislado y natural.

Playa Los Bajos

Playa tranquila semiurbana donde el viento, a veces, sopla con fuerza, lo que hace que sea una buena playa para la práctica del Windsurf.

 

Roquetas de Mar 360IN

Vive la experiencia inmersiva de volar, navegar o montar en bici a través de la localidad de Roquetas de Mar.

Roquetas de Mar 360In por Aire

Sumérgete en la experiencia inmersiva de volar sobre Aguadulce. Una experiencia envolvente que parte de la montaña y acaba en la playa de Aguadulce. Siente la brisa y el vértigo de este viaje sin igual.

Roquetas 360In por Mar

Sumérgete en la experiencia inmersiva a través de El Mar que Sueñas de Roquetas de Mar. Siente la brisa del mar en este recorrido que parte del puerto deportivo de Aguadulce y se adentra en las azules aguas de Roquetas de Mar.

Roquetas 360In por Tierra

Sumérgete en la experiencia inmersiva en bicicleta a través de los carriles bici de Roquetas de Mar. Recorre desde los paseos marítimos de la Romanilla, Aguadulce o la Urbanización .

App Turismo Roquetas de Mar

Ya tienes disponible la app de turismo de Roquetas de Mar. Donde podrás consultar toda la información del municipio: restaurantes, bares, hoteles y lugarés para visitar.

Noche en Negro Roquetas de Mar

 

Noche en Blanco Roquetas de Mar

Cucaña y Procesión del Carmen y Santa Ana