Cuatro mil euros en productos de comercios locales para premiar la fidelidad durante la campaña navideña

Cuatro mil euros en productos de comercios locales para premiar la fidelidad durante la campaña navideña

El alcalde hizo entrega del cheque sorteado por las Asociaciones de Comerciantes a Carolina Martín y María del Carmen Rivera, cuyo boleto fue el ganador entre 10.000

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, el concejal de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona, y los representantes de las tres asociaciones de comerciantes del municipio, ACER, Juan Carlos I y ACEUR, han entregado a dos vecinas de Roquetas el gran premio sorteado durante la campaña comercial navideña. Nada menos que cuatro mil euros en regalos como reconocimiento a la fidelidad de los clientes del comercio tradicional.

Desde las Asociaciones de Comerciantes, se señala la alta participación, con hasta sesenta comercios colaboradores y hasta 10.000 boletos repartidos entre los clientes. Las ganadoras, Carolina Martín y Mª Carmen Rivera, lograron, gracias a sus compras en el municipio, el boleto cuya numeración coincidió con las cuatro últimas cifras del sorteo nacional de El Niño del 6 de enero. Un premio con el que obtiene cheques regalo por valor de 50 euros cada uno para gastar en los comercios participantes y un viaje para dos personas a Londres aportado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. En total, cuatro mil euros.

“No nos lo creíamos, estamos muy contentos”, decían los ganadores, pensando ya en qué productos adquirirán con los cheques regalo.

El alcalde ha declarado que “lo importante es la promoción de nuestro comercio. Entre todos, lo tenemos que hacer grande. La gente comprando en las tiendas de su barrio y, desde las asociaciones e instituciones, en colaboración con todos, apoyando todas las iniciativas que sirvan para trasladar la calidad de nuestro comercio”. Gabriel Amat ha invitado a todos a “comprobar, ver y comprar”.

El alcalde también ha felicitado a las ganadoras, “que son personas conocidas en Roquetas, del municipio de siempre, y al Área de Comercio, al concejal Luis Miguel Carmona y a las asociaciones: “Todo lo que sea posible promocionar nuestro comercio es importante. Espero que lo disfrutéis y que sigáis haciendo lo que hacéis: confiar en el comercio de Roquetas”, ha concluido.

Los presidentes de las distintas asociaciones han coincidido al felicitar a las ganadoras. “Pero no solo por haber ganado este premio, sino porque son compradoras del comercio local”, ha señalado Azucena Sabio, del colectivo ACER, al igual que Guillermo Rubí, de la Asociación de Comerciantes de Juan Carlos I: “Estamos muy contentos de que les haya tocado a ellas porque verdaderamente son clientas del tejido comercial roquetero”. “Agradecemos la confianza de todos en el comercio tradicional. Sin duda éste es un gran premio que se queda en el municipio y con el que queremos reconocer la apuesta de nuestros clientes por nosotros”, ha añadido Javier González, de la Asociación ACEUR.