La Urba celebra el domingo su octava Fiesta Navideña

La Urba celebra el domingo su octava Fiesta Navideña

La Concejalía de Comercio, Turismo y Playas y la Asociación Urbaroquemar invitan a todos los roqueteros a participar en esta tradicional cita, previa a las fiestas navideñas

Se ha convertido ya en toda una tradición en el municipio que reúne a cientos de personas en un día “de fiesta lleno de alegría y de convivencia”. Así lo describe Toos Van Lier, representante de la asociación Urbaroquemar, promotora de la Fiesta y Mercado Navideño que se celebra el próximo domingo 9 de diciembre en los aparcamientos del Club Tropicana y que este año cumple su octava edición.

Tanto desde el colectivo como desde la Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, dirigida por Luis Miguel Carmona, se invita a todos los roqueteros a participar en esta jornada que aumenta un año más la oferta lúdica y comercial para configurar una fiesta “donde las sorpresas están garantizadas”. “Será la primera vez que se celebre durante un puente, por lo que esperamos que este año la participación sea aún mayor”, confiesa Van Lier.

Comenzará a las 10 horas y se alargará hasta las 18, con unos treinta puestos comerciales donde comprar artesanía, artículos de regalo y decoración navideña. De forma paralela, se desarrollarán multitud de actividades y espectáculos para niños y mayores. Entre las primeras, destacan los talleres florales en los que crear auténticas joyas navideñas o la tómbola con importantes regalos. También pasará por la Fiesta Navideña la concentración de coches antiguos que este mismo domingo recorrerá el municipio.

Para los pequeños, podrán durante todo el día disfrutar de animación infantil e hinchables. Pero la actividad más esperada por ellos será, una vez más, la visita de Papa Nöel a la Urbanización, para escuchar los deseos de cada uno de los niños. “Este año, la llegada de Papa Nöel será todavía más espectacular”, adelanta Toos Var Lier.

Por su parte, el escenario de la Fiesta Navideña contará con espectáculos y muestras de todo tipo: Teatro infantil, actuaciones de la mano de Ciencia Divertida, Danza Oriental, un concierto de versiones de rock, la animación de un DJ y los bailes de Academia Merche son solo algunos de ellos. “Tendremos actuaciones sorpresa especiales para todas las edades”, avisa la representante de Urbaroquemar.

Por su parte, el concejal de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona, destaca esta actividad “como una de acciones de dinamización comercial más asentadas en el calendario roquetero, a través de la cual continuamos con nuestra apuesta firme por fomentar el tejido asociativo comercial y vecinal”.

Carmona anuncia además que “ya se están planteado nuevas acciones para el año 2019 que complementarán a las ya celebradas en los últimos años desde esta Concejalía”.

 

PROGRAMA   8  FIESTA NAVIDEÑA VECINAL 09 DIC. 2018

  • 10:00     – INAUGURACIÓN DEL MERCADILLO NAVIDEÑO 
  • 10:15     -1er TALLER INFANTIL con Ciencia Divertida
  • 10:30     -1ª ACTUACION BAILE ORIENTAL con Irene
  • 11:00     -Baile con Academia MERCHE
  • 11:00     -1er TALLER FLORAL con Todo Jardín
  • 11:15     -2do TALLER INFANTIL con Ciencia Divertida
     – APERTURA DEL BAR
  • 12:00    – TEATRO INFANTIL “La evolución del Arte”… terminará con la visita de      PAPA NOEL !!
  • 12:00     -Visita de la comitiva del Ayuntamiento
  • 13:00     – 2do TALLER FLORAL con Todo Jardín
  • 13:00     – 2º Baile danza oriental con Irene
  • 14:30     – Tómbola      
  • 15:00     -actuación de F.M. ROCK

FIESTA——BAILE—–FIESTA—–BAILE—–FIESTA

TODO ELLO AMENIZADO DURANTE TODO EL DIA CON UN D.J.    y ANIMACION INFANTIL     POR GENTILEZA DE LA ASOCIACION DE VECINOS URBAROQUEMAR     Y    CON CASTILLO HINCHABLE PARA LOS