Compras que enamoran y que llegan cargadas de premios

Compras que enamoran y que llegan cargadas de premios

El alcalde, Gabriel Amat, y el concejal de Comercio, Luis Miguel Carmona, han presentado hoy las actividades de “Roquetas de Mar te enamora”

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar quiere que las calles del municipio se llenen de amor en los próximos días y que los vecinos y visitantes “sientan el flechazo del comercio roquetero”. El alcalde, Gabriel Amat, y el concejal de Comercio, Luis Miguel Carmona, han presentado hoy las actividades de “Roquetas de Mar te enamora”, con las que, un año más, se quiere “demostrar el magnífico comercio que tenemos en Roquetas, en el que se encuentra cualquier cosa que se pueda buscar. Todo lo que une necesite, está en Roquetas”, en palabras de Gabriel Amat.

Para sentir ese flechazo, la Concejalía de Comercio ha programado tres acciones de dinamización y promoción del comercio. La primera de ellas será un sorteo de premios para disfrutar en pareja: 8 cenas románticas en los restaurantes Alejandro, Marcelino, El Nido y Navío, dos escapadas en el Hotel Macía Real de La Alhambra, ocho sesiones de baño termal y masaje, dos experiencias Pecado Premium y otros dos rituales The Olive Essence.

Podrán participar en el sorteo todas las personas que realicen sus compras en los comercios asociaciones a ACER, ACEUR y Asociación Juan Carlos I desde el 8 al 14 de febrero inclusive, sin gasto mínimo. “Encontrará en cada uno de los establecimientos un buzón en el que podrá depositar el ticket de compra junto al boleto de participación del sorteo”, explica el concejal, Luis Miguel Carmona. El sorteo se realizará el 19 de febrero y la entrega de los premios, el día 20, en el salón de plenos.

En segundo lugar, los días 8, 9 y 14 de febrero, cinco carteros del amor pasearán por las zonas comerciales del municipio: Aguadulce, El Parador, centro de Roquetas, la Urba… Su encargo será sorprender en el interior de los comercios a clientes que hayan realizado alguna compra en ese momento. Les premiarán con la entrega de un vale por 20 euros que el agraciado deberá gastar en los siguientes cinco minutos. Además, los carteros reales endulzarán las compras y repartirán piruletas de corazón a quienes se besen delante de ellos.

Por último, los días 8 y 14 de febrero, las calles del municipio acogerán un pasacalles a cargo de la Dixieland Clasijazz con música swing y jazz “que llegará a todos los rincones”, afirma Luis Miguel Carmona.

“Con esta iniciativa propuesta desde el Ayuntamiento queremos animar y apoyar al comercio local y al tejido asociativo”, ha comentado el concejal; tenemos un gran comercio, con el que os vamos a enamorar”.

El alcalde ha animado a “todos a colaborar estos días en los que ponemos en relevancia la importancia que tiene el amor en nuestras vidas, la importancia de nuestra familia. Os animo a pasarlo lo mejor posible y a cerrar con un broche de oro el día de San Valentín”. Opciones y propuestas del comercio local, no faltan.