Miles de personas disfutan en Roquetas de Mar del terror y el espectáculo durante la noche de Halloween

Miles de personas disfutan en Roquetas de Mar del terror y el espectáculo durante la noche de Halloween

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar preparó un gran número de actividades para toda la familia

Es uno de los eventos más esperados por los roqueteros. Y no defraudó. Miles de personas se disfrazaron y participaron en el gran número de actividades que se prepararon desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. El ambiente en las calles fue espectacular: música, maquillaje, sustos, diversión… e incluso olor a castañas asadas, impregnaron y llenaron de vida el casco histórico de la ciudad.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Comercio, José Ignacio Cerrudo, y parte del equipo de Gobierno, no se perdieron la cita. “Es una noche de terror y miedo de un fenómeno que hemos importado de Estados Unidos a España. Yo espero que esta noche la gente disfrute y lo pase bien porque para eso trabajamos desde el Ayuntamiento, para que sea una noche agradable, de miedo, de muerte y atractiva. Son cosas diferentes que venimos haciendo desde hace ya unos cuantos años y participa un gran número de personas, entre ellas muchos jóvenes. Seguiremos trabajando en esa dirección”, explica Amat.

Por su parte, José Ignacio Cerrudo quiso “agradecer a todos los que han hecho posible esta noche de Halloween, a los funcionarios y técnicos de la concejalía. El resultado está siendo espectacular. También quiero agradecer a Gabriel Amat la confianza depositada y a todos los que están participando de las actividades, que están haciendo que sea una noche terriblemente divertida”.

Un año más la Plaza de la Constitución se llenó de vida con vecinos disfrazados de un gran número de personajes de terror, desde los clásicos vampiros y brujas hasta otros inspirados en las series de televisión de moda como La Casa de Papel. El espectacular pasacalles no defraudó a nadie: zancudos disfrazados de caminantes blancos de Juego de Tronos, hombres escupefuegos y las agrupaciones de baile de la ciudad llenaron de música y color las calles y avenidas del centro. Pero la noche fue mucho más: espectáculos de animación, concurso de disfraces, un escape room terrorífico, mercadillo, concurso de escaparates, hinchables, premios y un concierto espectacular a cargo de la banda Liverpool, la guinda a una Noche en Negro repleta de diversión.

El ya tradicional concurso de Escaparates tuvo como vencedores a Centro Oro en el primer puesto con un premio de 300 euros, a Peluquería Jennifer en segunda posición, con 200 euros, y a El Testero en tercer lugar con un premio de 100 euros.

Escaparates ganadores