Carmen Boza

Carmen Boza

El 1 de agosto en el Anfiteatro de Roquetas de Mar a las 22:00h tendrá lugar el concierto de Carmen Boza, una compositora, guitarrista y cantante de Cádiz. Donde nos mostrara su gran potencial para la música. Y nos dejara sin palabras con su guitarra y su increíble voz andaluza.

Debido a la mezcla de las propuestas de música comercial, con los proyectos de cote alternativo y otros mas, desemboca en el torrente de influencias que se aprecian en las composiciones de la gaditana.

Comenzó su carrera musical subiendo vídeos a Youtube. Y fue a partir de ahí cuando poco a poco fue ganando fama al subir un vídeo suyo a Tuenti con su canción “Cartas desde el círculo polar”, y que contó con más de 200.000 reproducciones. Entonces fue cuando su música empezó a sonar en pequeños locales de cantautores.

Publico en 2011 su primer disco llamado “Lapislázuli” compuesto por once temas y producido con la colaboración de Román Méndez, batería de Miss Cafeína. En 2015 sacósu primer álbum titulado “La Mansión de los Espejos”. Para ello, la cantante inició una campaña de crowfunding que tuvo un gran éxito entre sus seguidores, ya que de 10.000 euros que pedía inicialmente consiguió más del triple. Y por ultimo en 2018 su segundo disco llamado “La Caja Negra”. Su nuevo trabajo está formado por nueve canciones compuestas, producidas y arregladas por ella misma, con Román Méndez a la batería y Estefanía Gómez al bajo.

Desde que publicó “La Caja Negra”, Boza no ha parado de girar por diferentes ciudades y festivales de toda España y asi seguira hasta final de año.  En esta actuación en Roquetas de Mar tendrás la oportunidad de disfrutar algunos de sus éxitos como «Octubre» o «Culpa y Castigo».

Este concierto y muchos más en diferentes lugares de Roquetas de Mar son las actividades que hay previstas para este verano en el programa de A Pie de Calle.

Hora

Jueves 01 Agosto del 2019

Lugar

Anfiteatro