Inscríbete a las Rutas Fotográficas

Nos proponemos como objetivo principal descubrir los principales espacios turísticos de Roquetas de Mar a través del visor de una cámara. En esta segunda edición de las Rutas Fotográficas de Roquetas para primavera-verano de 2017, organizadas por la Delegación de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, nos iremos al paraje natural de Punta Entinas-Sabinar, Castillo de Santa y entorno del puerto, y visitaremos por primera vez un invernadero.

La fotografía digital se ha generalizado de tal forma que es difícil visitar algún lugar sin resistirse a realizar una toma, sea con un teléfono o con un equipo más especializado. Si bien las rutas se centrarán en la utilización de cámaras réflex, están abiertas a todos aquellos que quieran aproximarse por primera vez a descubrir un entorno único.

Todas las rutas serán dirigidas por Blas Fuentes acompañado del  fotógrafo profesional Pako Manzano, especializado en patrimonio histórico. El primero ha dirigido el Aula de Fotografía de la Universidad de Almería, impartiendo cursos de iniciación a la fotografía digital y talleres de revelado en BN, así como ha participado como jurado en concursos organizados por el Ayuntamiento de Roquetas, la Asociación Amigos de la Alcazaba y Onda Cero de Almería.

 

Puedes inscribirte a cada uno de las rutas mediante este formulario.

Nombre

Apellidos

Teléfono

Correo Electrónico

Ruta