ROQUETAS CON VENTAJAS

¿Qué es Roquetas Fidelitas?

Roquetas Fidelitas es una tarjeta que contiene cientos de ofertas comerciales y una amplia oferta turística y complementaria de manera conjunta para que tanto los habitantes de Roquetas de Mar como sus turistas puedan disfrutar de grandes ventajas en el municipio.

No es una tarjeta asociada a ningún banco ni tiene ningún coste ni cuota asociada, la tarjeta del Club Roquetas Fidelitas es totalmente gratuita.

¿Qué incluye la tarjeta?

La tarjeta incluye una amplia variedad de descuentos, regalos y ventajas en más de 150 comercios del municipio así como descuentos en algunas de las actividades programadas por el Excmo. Ayuntamiento y una importante oferta complementaria que servirá para garantizar que disfrutes aún más de tu visita a Roquetas de Mar.

¿Cuánto cuesta la tarjeta Roquetas Fidelitas?

La tarjeta Roquetas Fidelitas es totalmente gratuita y puedes obtenerla en cualquiera de los establecimientos asociados. Una vez te la entreguen podrás activarla por correo electrónico de un modo rápido y sencillo.

A partir de ese momento ya podrás disfrutar de toas las ofertas de este exclusivo club.

Además, en Roquetas Fidelitas nos encargaremos de mantenerte informado sobre las distintas ventajas de los comercios y la oferta complementaria adicional.

¿Quieres más información?

Si necesitas más información puedes acceder a la web www.roquetasfidelitas.es, mandarnos un email a [email protected] o seguirnos en nuestra página de Facebook o Twitter.