DISFRUTA ROQUETAS DE MAR EN FAMILIA

Sin duda Roquetas de Mar es un lugar ideal para pasar unas vacaciones con niños. Destacan diferentes zonas entre pueblo y urbanizaciones con multitud de opciones expresamente diseñadas para grupos familiares con niños de diferentes edades.

La zona de la Urbanización ofrece una amplia selección hotelera, pionera en la costa de Almería y con paquetes de servicios diseñados a medida. Desde el “todo incluido” hasta los precios competitivos en primera línea de playa, todo son ofertas adaptables a tus necesidades. Esta zona se encuentra muy cercana al Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar, donde las tardes se vuelven inmensas caminando junto al mar.

Si buscas cercanía, la zona del Castillo de Santa Ana, la Romanilla o las Salinas, ofrecen núcleos poblacionales localizados donde a lo largo de un extenso paseo marítimo, pueden encontrarse diferentes hoteles, apartamentos de alquiler especializado, chiringuitos de playa, restaurantes, carril bici y rutas para caminar en familia.

Roquetas de Mar con niños y en familia

Disfruta de nuestras playas. En la zona de la Urbanización tenemos la Playa de la Urbanización y Playa Serena, dos amplias playas de arena clara con todas las medidas de seguridad y servicios que necesitas para pasar un gran día en familia.

Acuario. El Aquarium de Roquetas de Mar es una instalación única en Andalucía. Aprende a través de las distintas zonas temáticas acerca del ciclo del agua y las especies que viven en él. Zonas que replican diferentes ecosistemas globales, con tanques de pirañas y tiburones. Al final te aguarda una sorpresa, sólo podemos decirte que podrás acariciar a unos animales muy cariñosos y sorprendentes.

Compras. Centro Comercial Gran Plaza. Compras familiares para adultos y mayores, donde además de encontrar las principales cadenas de moda y restauración los pequeños disfrutarán en el salón de juegos, cines y de otras atracciones singulares que este recinto ofrece. Puedes venir andando desde las playas de la Romanilla y las Salinas, o tal vez tras visitar el pueblo y los comercios distribuidos a lo largo de las avenidas principales.

Punta Entinas-Sabinar. Junto a la Urbanización, Punta Entinas es un paraje natural precioso donde los paseos en familia se alargan hasta cuando cae el sol. Es el lugar ideal donde fusionarse con la naturaleza y correr en playas de horizontes que la vista pierde. Disfruta de la observación de aves, de playas vírgenes, paseos entre dunas y de la Torre de Cerrillos, con más de 600 años de antigüedad.

Parque Acuático. Nada como un día de piscina en piscina y de hamaca en hamaca pero en familia y disfrutando de todas las atracciones acuáticas que soñabas. Piscina de agua salada con chiringuito caribeño, piscina de olas, cueva del misterio, Kamikaces, toboganes múltiples para competiciones, zona infantil y mucho más.

Cultura en familia. Actividades culturales “A pie de calle” y programación cultural estacional. A lo largo del año, el ayuntamiento desarrolla diversos programas de teatro, cuentacuentos, magos y otras actividades infantiles, que tras días de playa y mar con el frescor de la tarde hacen las delicias de los pequeños y mayores hasta bien entrada la noche.