Presentación VI Fiesta Navideña Vecinal – Urbanización Roquetas de Mar

Presentación VI Fiesta Navideña Vecinal – Urbanización Roquetas de Mar

La teniente alcalde, Eloísa Cabrera, el concejal de Turismo, Luis Miguel Carmona, y la Asociación Urbaroquemar han presentado hoy esta importante y esperada jornada de convivencia.

El próximo domingo 11 de diciembre la Urbanización de Roquetas acoge la celebración del sexto aniversario de la Fiesta Navideña Vecinal con un amplio programa de actividades, que llenarán el aparcamiento del Club Tropicana de actividad y convivencia.

“Se trata de uno de los acontecimientos que mayor expectación genera en la Urbanización. Destacando la labor que desarrolla la Asociación Urbaroquemar, que hace que esperemos con ilusión esta fiesta que tanto éxito está logrando” ha remarcado el edil.

El concejal de Turismo del municipio ha sido el encargado de presentar esta mañana el completo programa de actividades previstas para el día 11, en horario de 10 a 18 horas. Un acontecimiento muy expectante y que se recibe con mucho entusiasmo tanto por visitantes como por residentes de la Urbanización de Roquetas,  donde se podrá disfrutar de multitud de actividades, talleres, concursos, y muchísima animación en la que supone “una importante jornada de convivencia de vecinos y visitantes”.

El propio concejal responsable del Área, Luis Miguel Carmona, ha remarcado la importancia de este tipo de iniciativas “que son dinamizadoras de actividad, como motores y polos de atracción de visitantes, máxime en una zona de alta actividad comercial y afluencia turística”. El edil ha querido igualmente destacar “la colaboración y el apoyo que desde el Ayuntamiento se va a seguir dando al asociacionismo comercial y vecinal”.