CONGRESOS, FERIAS Y MUCHAS OPORTUNIDADES

Roquetas de Mar es sin duda un lugar ideal para la realización de ferias, congresos y grandes eventos.  Se encuentra muy bien comunicada por la A-7, autovía del Mediterráneo y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Almería. (Ver cómo llegar)

Tiene un clima inmejorable para la celebración de eventos y dispone de una amplia red hotelera para albergar a miles de personas y equipados con todas las comodidades y amplios salones para la realización de congresos.

Palacio de Congresos y Exposiciones.

Palacio de Congresos de Roquetas de Mar

Destaca también uno de los mejores Palacios de Exposiciones y congresos de Andalucía en Aguadulce, donde se realizan con asiduidad ferias como Expoagro (principal feria del sector Hortofrutícola en Europa) y el SIAL (Salón Inmobiliario Internacional). El Palacio cuenta con 18.000 metros cuadrados, 2 restaurantes y sistemas de comunicación avanzados, superando el medio millón de visitantes al año con un total de 2.800 expositores. Si quieres saber más sobre el Palacio de Congresos, visita su web.

Además, el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar es gran centro de espectáculos y exposiciones cargado de modernidad, con un diseño vanguardista y con más de 1.300 localidades, sala de prensa, vestuarios, aseos independientes, cafetería, camerinos individuales y mucho más. Si quieres saber más sobre el Teatro Auditorio entra en su ficha aquí.

Sin duda, un lugar especial para hacer negocios.

Escuela de hostelería.

Escuela de Hostelería de Roquetas de Mar

La Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Almería es un centro donde tiene cabida la organización de actividades formativas centradas en la hostelería y el turismo, dirigidas principalmente hacia los profesionales actuales o futuros que desempeñen sus trabajo en este sector. Se ofrece un plan de formación atractivo, actual y comprometido tanto para el municipio de Roquetas de Mar como para toda la provincia de Almería. Que tiene como objetivo satisfacer la necesidad de formación de los trabajadores en situación de desempleo, así como la formación técnica de los trabajadores del sector que están en activo.

Sin olvidarnos de los cursos dirigidos a aficionados, amantes de la cocina que logran acercase a este mundo tan fascinante y en tendencia con talleres 100% prácticos.

Si quieres saber más, entra la página web de la escuela aquí.