Más de 2.000 personas participan en el sorteo “Roquetas de Mar te enamora”

Más de 2.000 personas participan en el sorteo “Roquetas de Mar te enamora”

El alcalde ha entregado las diez cenas y diez sesiones de spa sorteadas entre las compras realizadas del 6 al 14 de febrero con motivo de la campaña de San Valentín

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona, han hecho entrega esta mañana de las 10 cenas y 10 sesiones de spa sorteadas entre todos los participantes en el certamen “Roquetas de Mar te enamora”. Una iniciativa de la Concejalía de Comercio, Turismo y Playas que tuvo lugar entre los días 6 y 14 de febrero en el marco del Día de San Valentín “con el objetivo de fomentar las compras en el comercio tradicional y llenar de actividad las zonas comerciales”.

Amat ha destacado el “éxito” de la iniciativa, novedad de este año, ya que han participado más de 150 comercios de todos los barrios en los que se han recogido más de 2.000 tickets de compra superiores a 20 euros que optaban al sorteo de las diez cenas románticas y diez sesiones de spa para dos personas.

El alcalde ha agradecido por ello “a todos los que han participado y a los comerciantes, por su colaboración en todas las actividades que planteamos desde el Ayuntamiento”. Amat se ha referido especialmente a los patrocinadores del sorteo, el grupo Playa Senator y los restaurantes Alejandro, Marcelino, El Nido y Club Playa Serena, cuyos representantes han sido también encargados de entregar los premios.

Por último, el alcalde ha felicitado a los ganadores del sorteo, a quienes ha deseado “que disfruten de un premio merecido por ser también colaboradores en este objetivo que tenemos todos, que es impulsar la actividad comercial en nuestro municipio”.

Los ganadores de las cenas han sido María José Vargas, Concha Requena, Loli López, Nuria Vergel, María Castaño, Mari Carmen Rubio, Néstor Pedro Garay, Alicia Villegas, María José Cantón y Teresa Martínez, que realizaron compras superiores a 20 euros entre los días 6 y 14 de febrero. Por su parte, los ganadores de las sesiones de spa han sido Prarne, Pedró José Fuentes, Cristo López, Nees Havenaar, Simona Groos, Eva María Montes, Lidia Manzano, Pilar Martín, Gerardo Miguel Molina y Xiomara Imelda Silva.

Por su parte, el concejal de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona, ha destacado la gran participación obtenida en el sorteo “y en el resto de actividades programadas por el Día de San Valentín que incluyeron dos visitas teatralizadas gratuitas, ambientación musical, conciertos y actividades infantiles en las distintas zonas comerciales del municipio”.