Sus Majestades los Reyes Magos se preparan para una de las noches más mágicas del año

Sus Majestades los Reyes Magos se preparan para una de las noches más mágicas del año

Cinco cabalgatas recorrerán el municipio desde hoy y hasta el mismo día de Reyes para celebrar uno de los momentos más mágicos del año.

Miércoles 04/01 – Las Colinas Aguadulce (19:30 horas)
Organizado por la propia asociación de vecinos del barrio, que recorrerá sus calles anunciando la inminente llegada de los Reyes Magos a los más pequeños.

Jueves 05/01 – Aguadulce (17:00 horas).
Iniciará su recorrido desde el edificio de usos múltiples de La Gloria, recorriendo la Carretera de Los Motores, Avenida de la Paz calle Violeta, Limonar, Paseo del Palmeral, Avenida Carlos III y culminando en el edificio municipal de Aguadulce alrededor de las 19 horas.

Jueves 05/01 – El Puerto (19:00 horas)
Los reyes y todo su séquito partirán del Castillo de Santa Ana para continuar por la avenida Antonio Machada, calle Puerto, avenida Roquetas, Paseo de Los Baños, calle Sócrates, avenida Juan Carlos I, avenida Roquetas, rotonda del Paseo de Los Bajos, avenida Villapalos, plaza de San Cayetano y calle Real para finalizar en la plaza de La Constitución.

Jueves 05/01 – El Parador (19:30 horas)
Con salida desde la Plaza de la Iglesia, recorrerá las calles Alicún, Almería, Sevilla, Mármoles, Carlos Arniches, Plaza Concha Espina, Benito Pérez Galdós, Mayor, Julio Cortazar, San Miguel, Mercado, Abeto, Pino, Numancia y Galatea.

Viernes 06/01 – 200 Viviendas (10:00 horas)
Arrancará desde la puerta de la iglesia de San Juan, recorriendo las calles Puerto de la Ragua, Somontín, Villanueva y la Geltrú, La Mojonera, Portugos, Plaza Las Alpujarras, Albuñol, Carretera de La Mojonera, Avenida Pablo Picasso, Casablanca, Adra, Avenida Luis Buñuel, Casablanca, Muluya, Miguel Hernández, Los Bartolos, Blas Infante, Barcelona, Paterna del Río, Alcolea, Canjáyar, Sorbas, Puerto de la Ragua.