II CRITERIUM NACIONAL DE VELA CLASE EUROPA, Roquetas de Mar, el Mar que sueñas.

II CRITERIUM NACIONAL DE VELA CLASE EUROPA, Roquetas de Mar, el Mar que sueñas.

El Club Náutico Aguadulce, que acumulaba varios años sin organizar regatas, lleva a cabo la que será la primera de muchas. En Clase Europa y otro tipo de embarcaciones. Con un éxito de participación, el torneo se llevó a cabo en 4 mangas repartidas, 3 el sábado y una única manga el domingo por ausencia de viento.

El Club Naútico Aguadulce, se estrena de esta forma con una actividad que promovió tanto el deporte de vela como ofrecer la oportunidad de conocer el municipio y aguas roqueteras a todos los participantes del torneo.

Luis Miguel Carmona, concejal de Turismo,  felicitó a participantes y ganadores y dio la  bienvenida a aquellos “que vienen de fuera y espero que hayan disfrutado de todos los encantos que ofrece la ciudad de Roquetas de Mar
Gracias a los patrocinadores: Schedia, Nautica Cabo de Gata y Confirma Abogados”
El edil hizo mención especial al Ayuntamiento de Roquetas de Mar y a la Diputación de Almería.

Clasificación:
1º Marina Casado de Club Náutico Torre del Mar (entrega el premio Concejal de Turismo de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona Ledesma)
2º José Luis García-Guillen del Club de Mar de Almería (entrega el premio representante de la sección de deportes de Diputación de Almería (Juan José Salvador Giménez)
3º Cristina Casado de Club Náutico Torre del Mar  (entrega premio Presidente de Club Náutico Aguadulce Antonio Martínez Ufarte)
1º regatista local: Pedro Castejón (entrega premio gerente de Schedia Gabriel Montoya Montoya)