Gran éxito del Gastro-Art celebrado el viernes en el Puerto Deportivo de Aguadulce

Gran éxito del Gastro-Art celebrado el viernes en el Puerto Deportivo de Aguadulce

Cientos de personas asistieron a este Encuentro de Arte y Artesanía donde se reunieron unos 60 expositores

El Puerto Deportivo de Aguadulce acogió el pasado viernes una nueva edición del encuentro de arte y artesanía ‘Gastro-Art’ que reunió a unos 60 expositores. A la apertura del Gastro-Art asistieron la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Roquetas, Eloísa Cabrera, el concejal de Turismo, Comercio y Playas, Luis Miguel Carmona y la concejala Francisca Toresano.

 

Junto a las autoridades también estuvieron presentes Rosario Valera y Pura González de la Asociación Yara Art y miembros la gerencia del Puerto de Aguadulce, José Luis Alabarce y Ginés Alonso.

 

Las instalaciones del puerto se llenaron durante el viernes de propuestas de artesanía, arte, gastronomía y ocio con el claro  objetivo de que los roqueteros y turistas disfrutasen de una nueva propuesta de ocio entre las muchas que se llevan a cabo desde la concejalía de Comercio de Roquetas de Mar.

 Se trata de una nueva propuesta que esperamos que sea del gusto de los vecinos y visitantes con la que continuamos trabajando en nuestro objetivo de dinamización  comercial a la vez que presentamos una actividad turística complementaria que dé respuesta a la demanda cada vez más exigente del sector“, ha concluido Luis Miguel Carmona.

 

Gastro-Art Aguadulce reunió el viernes a más de sesenta expositores distintos junto a distintos espectáculos musicales. Las calles del Puerto Deportivo de Aguadulce se convirtieron en las “calles” de Nueva Orleans, donde decenas de personas disfrutaron de un espectáculo lleno de sonidos del jazz más original de principios del siglo XX de la mano de Dixieland ClasiJazz, con música en directo y dos pasacalles musicales.