MI ULTIMA NOCHE CON SARA

MI ULTIMA NOCHE CON SARA

SÁBADO 1 DE ABRIL A LAS 21:30

TEATRO MUSICAL

MI ULTIMA NOCHE CON SARA

“Mi última noche con SARA” es un espectáculo teatral-musical, donde se hace partícipe al público de una noche concreta en la vida de Sara Montiel. Una noche en la que ocurrió algo un poco más inusual que otras noches. Pero sobre todo pretende ser un homenaje en el que se la recuerde como se merece, tal vez algo apartada de los últimos años de su vida. Hemos olvidado lo que supuso Sara en los años 50, 60, 70 en nuestro país.

Este espectáculo abre los baúles y saca los recuerdos y vivencias de una joven Sara, que nos mostrará el significado de ser auténtica, fuerte y valiente, muy valiente…en una época difícil para las mujeres, y para las artistas. Además se escucharán las canciones más significativas de su vida, de su trayectoria, de sus películas (cantadas en directo). Con un texto y una dirección experimentada, una escenografía sencilla pero muy sugerente, un vestuario impecable y una banda sonora bien elegida y orquestada. Tendremos hora y media de recuerdos, de olores y sonidos de juventud para muchos y de descubrimientos para otros. Todo, sin olvidar la risa, las situaciones cómicas, y el sentido del humor que además de caracterizar al guionista y director en su forma de construir historias, tanto necesita el público para disfrutar de una tarde de teatro. El cuplé, el tango y el bolero, fueron parte de la banda sonora de una España algo sombría y fría en la que la dictadura y la censura acechaban, pero ella, la diva entre las divas, alegró los cines, las ondas de radio, los escenarios de Europa y América, y sobre todo hizo feliz a un público necesitado de esa alegría, de esa energía que tanto escaseaba en plena posguerra.

Eva Manjón interpretará a Sara Montiel, actriz a la que hemos podido ver en televisión en trabajos como El secreto de Puente viejo, Amar es para siempre o Seis hermanas y en musicales de la talla de Grease, el musical, Shrek, Annie o Peter Pan.

Estará acompañada en escena por los actores Rodrigo Poisón y Jesús Lara.

David Planell (guionista y director de cine desde hace más de 15 años, nominado al Goya en cuatro ocasiones) escribe y dirige el montaje,

Clara Bilbao (galardonada con el Goya 2016 a Mejor Vestuario) colabora en el diseño de vestuario

Juanjo Molina es el encargado de la dirección musical

HORARIOS
· 01 de Abril de 2017 a las 21:30 h.