El dispositivo de limpieza del Ayuntamiento de Roquetas recoge 48 toneladas de cenizas en la mañana de San Juan

El dispositivo de limpieza del Ayuntamiento de Roquetas recoge 48 toneladas de cenizas en la mañana de San Juan
UN DISPOSITIVO RÉCORD MÁS DE 200 PERDONAS HAN PARTICIPADO EL CONCEJAL HA SUPERVISADO DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA EL ESTADO DE LAS PLAYAS BUENA PARTICIPACIÓN Y SIN INCIDENTES
A las 10 de la mañana terminaba el dispositivo noche de San Juan en las playas de Roquetas de Mar , coordinado por el Ente Gestor de Playas responsable de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
En palabras del concejal responsable , Luis Miguel Carmona , “se han recogido unas 48 mil kilos de cenizas y más de 9 mil kilos de basuras, una cifra superior a la temporada anterior, lo que supone una mayor participación y celebración entorno a esta mágica fiesta, que da el pistoletazo al verano en Roquetas de Mar.
El Dispositivo ha trabajado incansablemente  para que  las playas y paseos marítimos  estuvieran  en las mejores condiciones posibles para ser disfrutadas al día siguiente por bañistas y por las molestias de personas que han comenzado sus vacaciones en el municipio de Roquetas de Mar. Además la noche ha transcurrido sin ningún incidente, gracias a la prevención y vigilancia de los efectivos que han participado en la misma”.
El concejal ha tenido  palabras de reconocimiento y agradecimiento para todo el personal laboral y todos los que integran el Dispositivo de playas coordinado por la Concejalía de Turismo.