DISFRUTA DEL MAR, EL DEPORTE Y LAS NOCHES

Ven a disfrutar del mar con tus amigos, en un entorno privilegiado multicultural y diverso donde todo el mundo es bien recibido. Si te gusta el deporte y las actividades al aire libre, pasar días enteros en la playa y también vivir la noche, en Roquetas de Mar podrás encontrar una de las mejores opciones de la costa de Almería. El municipio de Roquetas os ofrece alojamientos de todos los estilos, hoteles, apartamentos y camping, con una  amplia oferta de ocio, diversión y eventos. Consulta nuestra agenda y -Vente de concierto, mar y sol.

Roquetas con amigos

Turismo activo. Roquetas te propone infinidad de posibilidades para realizar actividades en equipo y deporte. Running o bicicleta a lo largo de prácticamente toda la línea de costa, submarinismo en espacios naturales únicos, parapente con vuelo sobre el mar, windsurf, paddlesurf, kayaks, moto acuáticas, vela, voleibol, futbol playa, etc. Visita nuestro listado de empresas y elige lo que más os apasione.

Gastronomía y ruta de tapas. Ya que estáis aquí tenéis que conocer la gastronomía de nuestro sur y no hay nada mejor que recorrer la gran oferta en establecimientos gastronómicos que os proponemos. Cuántas veces habéis oído hablar del “pescaíto frito”, de las raciones de calamares, de la paella o del arroz con bogavante. Qué tal unas migas o unas sardinas, pero si lo que os apetece un plato elaborado de cocina creativa con los frutos de la tierra también tenemos grandes restaurantes. Debéis saber que además de las raciones y de la oferta gourmet, las tapas en Roquetas de Mar las elegís vosotros y podéis pedirlas extra o bajarlas a la playa.

Nuestras playas. Tanto si buscas playas concurridas y con servicios o lugares más tranquilos, naturales y diversos, Roquetas de Mar os va a sorprender. Las playas de Aguadulce son preciosas y urbanas, muy concurridas y con chiringuitos y zonas de ocio cercanas. En la zona de Roquetas de Mar las playas son amplias hasta donde se pierde la vista, de densidad ocupacional media y con una oferta de servicios y actividades acuáticas extraordinaria. Buscad la vuestra en nuestra guía de playas.

Parque Acuático. Os gustan las atracciones acuáticas o tal vez descansar en una hamaca al estilo caribeño frente a una piscina de agua salada. Isla con chiringuito caribeño, piscina de olas, cueva del misterio, Kamikaces, toboganes múltiples para competiciones y espacio de jacuzzi son algunas de las opciones que te ofrecemos para disfrutar de un día espacial.

Teatro y espectáculos. Roquetas de Mar presenta uno de los programas culturales más amplios de la provincia, con diferentes ciclos de teatro, conciertos y eventos a lo largo del año.  Si consultas nuestra agenda seguro que os apuntáis a más de uno.