El alcalde de Roquetas entrega los premios del concurso de Belenes y Escaparates Navideños

Gabriel Amat ha estado acompañado por los concejales María Dolores Ortega y Luis Miguel Carmona

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat ha entregado esta mañana los premios del concurso de Belenes y Escaparates de Navidad. En dicho acto, Amat ha estado acompañado por la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y el concejal de Comercio, Luis Miguel Carmona.

El Concurso de Belenes estaba organizado por la concejalía de Cultura de Roquetas, mientras que el concurso de escaparates lo organizaba la concejalía de Cultura junto a la concejalía de Comercio.

En la modalidad de Centros Escolares, el primer premio del concurso de belenes ha sido para la AMPA ‘Los Titanes’ del CEIP Virgilio Valdivia, dotado con 450 euros. El segundo premio ha sido para la AMPA ‘Cerrillos’ del CEIP Gabriel Cara dotado con 300 euros y el tercer premio para el CEIP Virgen del Rosario, dotado con 150 euros.

En la modalidad de Asociaciones, el primer premio de belenes ha sido para Vivaldi. ‘Amigos de Alzheimer de Roquetas de Mar, Vícar, La Mojonera, Felix y Enix’, dotado con 450 euros. El segundo premio ha sido para la Parroquia San Juan Bautista, dotado con 300 euros y el tercer premio para el Centro de la Tercera Edad de El Parador, dotado con  150 euros.

 

Escaparates

El primer premio de concurso de Escaparates que organizan las concejalías de Cultura y Comercio de Roquetas ha sido para Todo Jardín Floristas, dotado con 550 euros. El segundo premio para Hadas dotado con 360 euros y el tercer premio para Cala Regalos y Caprichos dotado con 150 euros.